Swansea
Swansea, Una comunidad peligrosa.
¿Te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem {Afiliacion Elite}
Miér Feb 20, 2013 11:04 pm por Afiliaciones

» Universal OS
Mar Feb 05, 2013 10:11 am por Afiliaciones

» Dulce Prohibido RPG +18 (Normal)
Vie Ene 18, 2013 1:51 am por Invitado

» HOMBRES LOBO
Dom Ene 06, 2013 6:47 am por Maxine Larkin

» VAMPIROS
Dom Ene 06, 2013 6:32 am por Maxine Larkin

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dom Dic 23, 2012 12:23 pm por Afiliaciones

» Untrue Fairytales ▬ Normal.
Miér Dic 19, 2012 8:38 am por Afiliaciones

» Body & Soul { Inspirado en la novela " The host" de Stephenie Meyer} + 18 || Normal
Miér Nov 21, 2012 3:03 pm por Afiliaciones

» The Scars will remain {#} | Normal.
Vie Nov 16, 2012 3:53 am por Afiliaciones


Creditos

Skin diseñado por Stephanie Rinny. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Our Source Code
Licencia de Creative Commons
Swansea by Staff de Swansea is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://swansea.superforo.net/.
Agradecimientos especiales a Oursourcecode por facilitarnos el uso de sus códigos.

TRAMA GENERAL

Ir abajo

TRAMA GENERAL

Mensaje por Maxine Larkin el Jue Jul 12, 2012 4:13 am

ÁNGELES CAÍDOS (REINOS INFERNAL Y CELESTIAL)
Todos creen conocer la historia de los ángeles caídos. Se dice que eran seres que se dejaron llevar por el camino del mal. La lujuria, el deseo de poseer cuerpos humanos, los llevó a ser expulsados del cielo y a arrancarles sus alas. A partir de ese momento, siempre han estado destinados a vagar sin rumbo por la tierra, como si fuesen simples humanos.
Es cierto que, a pesar de ello, conservaban ciertos dones, eran capaces de transmitir ciertos pensamientos, de atraer a las personas con su gracia, y de otras muchas cualidades más. Pero al parecer para ellos no era suficiente. Decidieron hacerse con los cuerpos de los humanos, para alcanzar dicho poder. Eso los llevo a convertirse en realidad a otra cosa muy distinta de ser un ángel caído. Los llevó a ser directamente repudiados, y convertidos en demonios. Angeles negros. Se dice que Lucifer esperaba ansioso ese momento, él y todo su ejercito de espiritus demoníacos, que esperaban ese momento para agrandar su innumerable ejército y comenzar así la batalla contra el reino celestial. Muchos lucharon en nombre de dios, en nombre de la bondad y la paz, tratando de contribuir a que no se extinguiese la raza humana. Los caídos en cambio, decidieron mezclarse con los humanos, sus ansias de poder y la lujuria los llevaron a convertirse en depredadores, que buscaban jóvenes presas humanas con las que procrear y generar así una nueva raza. De ahí surgen los Nefilim. Seres mitad ángel mitad humano, con capacidades especiales. No se sabe muy bien de qué lado están. En teoría, son seres malvados. Pero se ha demostrado que una gran mayoría, pretende ayudar al reino celestial.
Todas las batallas, traen consecuencias. Muchas de ellas, es el nacimiento de nuevas razas, nuevas especies.
Vampiros, Demonios, Nefilim, Licántropos, Brujas, Hechiceros... todas ellas enfrentadas, condenadas a una enemistad eterna que sólo tendrá un único resultado, la muerte y desaparición de la mayoría de ellas.

LA HISTORIA DE LOS VAMPIROS:
Muchos creen que los vampiros son seres completamente distintos a los humanos, no hay nada de cierto en eso de que son hombres infectados con el virus del vampirismo. Eso ya pasó a la historia. ¿Que son en realidad?
Los vampiros surgieron hace montones de siglos, a partir de cierto hechizo que conjuró una gran bruja.
La existencia de hombres lobo dominaba muchas tierras, los hombres, cansados de ser débiles y tener que huir por el peligro que conllevaba la proximidad con dichos seres, decidieron pedirle el favor a una de las brujas más poderosas, pidiéndole que les concediese ciertas habilidades para competir con los licántropos.
Así lo hizo, pero, todo conjuro tiene su consecuencia, la naturaleza busca su propio equilibrio y armonía, lo que llevó a que la inmortalidad, la fuerza, la velocidad, y los sentidos más desarrollados fuesen lo único positivo que estos nuevos seres tendrían. Al igual que los hombres lobo eran esclavos de la luna o de su propia ira, los vampiros serían esclavos de la sangre por toda la eternidad.
Si un vampiro muerde a otro, y deja la suficiente sangre dentro de su organismo, este pasará a transformarse en uno de ellos, convirtiéndose así en un neófito imparable, fuerte y habilidoso, que deberá contar con ayuda y tiempo para poder controlar su propia sed.
Con el tiempo, se fueron uniendo en pequeños grupos y aquelarres, unos en el bando del mal, otros en cambio inclinados a eliminar la maldad de este mundo, considerándose héroes ,vistos a sí mismos como seres creados por Dios para salvaguardar la tierra de todo mal.
Muchos llegaron a ser clanes importantes, como Los Vulturi o los Mikaelson (los vampiros originales).

HERMANDADES:
¿Qué hay de las otras razas, se mezclan entre ellos? No suelen tener dificultad para hacerlo, aunque si es cierto que existe mucha hostilidad entre ellos. Pero existe un grupo, desconocido para muchos, La hermandad Oscura, liderada por tres guerreros, que decidieron unir sus fuerzas, y su diferencia racial para combatir los males que acechan a los humanos, otorgándoles así protección.
Sus miembros deben pasar un difícil examen selectivo, no puede entrar cualquiera. Eso podría traer graves consecuencias. Se preparan en dificultosas pruebas, tanto físicas como mentales, hasta llegar a convertirse en ávidos, talentosos y fuertes guerreros que lucharan contra demonios y hordas de almas oscuras para librar al mundo de todo mal.

Existen 2 bandos. El bien y el mal. Puedes unirte a uno de ellos, y luchar hasta el final.
La pregunta es, ¿de qué lado estás?




Maxine Larkin
FUNDADORA Y ADMINISTRADORA GRÁFICA
Contacta con ella para cualquier duda, sugerencia o reclamación.



avatar
Maxine Larkin
Admin
Admin

Mensajes : 293
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Localización : Inframundo
Empleo /Ocio : Absorbedora de almas puras
Humor : Agrio -.-'

Ver perfil de usuario http://www.swanseaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.